ORTODONCIA

La ORTODONCIA se basa en tratamientos destinados a corregir la malposición dentaria.

Hay diferentes tipos; puede ser preventiva, de futuros problemas en la oclusión, funcional, cuando corrige alteraciones en los maxilares y puede ser fija o removibles.

Además contamos con diferentes tipos de brackets:
Bracktes metálicos que usamos de baja fricción Tip-Edge®. Con estos nuevos brackets conseguimos reducir el tipo de tratamiento, menores molestias para el paciente y evitar tener que realizar extracciones en un gran número de pacientes.
Brackets estéticos, que se adaptan más al color del diente, por el material del que están fabricados, cerámicos, de circonio..
Brackets linguales que Se diseñan brackets a medida de cada paciente. Se colocan en la cara interna de los dientes y por lo tanto no se aprecian. Es más estético porque los aparatos de ortodoncia son invisibles ya que se colocan en la parte de dentro de la boca.
Ortodoncia invisible: Sistema invisible para colocar los dientes mediante alineadores transparentes removibles, son férulas cómodas y estéticas. Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo.

ORTODONCIA

Or01
Or02