Estética dental
La odontología estética se ocupa de aquellos problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose como finalidad conseguir una sonrisa natural y estética. Estos tratamientos se aplican a personas que presentan asimetrías en la cavidad oral, poniendo solución a asimetrías dentales, cambios de coloración, fracturas, apiñamientos o diastemas.
Hay muchos tratamientos orientados a la estética dental, el más conocido es el blanqueamiento dental, destinado a conseguir un color homogéneo del esmalte, así como una tonalidad más blanca.
Otro de ellos es la ortodoncia del que ya hemos hablado. También las carillas dentales son un icono en estética, bien compuestas de disilicato, de circonio, etc.., usamos siempre el material más estético en cada caso y por supuesto de vanguardia, además las carillas nos ayudan a corregir diferentes problemas, no solo de coloración.
Que tu sonrisa sea el mejor accesorio
Si hay un tratamiento por excelencia en la estética dental es el blanqueamiento, encargado de proporcionar una tonalidad más blanca y uniforme al esmalte.
Con el blanqueamiento dental podemos eliminar las manchas externas que han ido apareciendo en los dientes con el transcurso del tiempo, el consumo del tabaco o por ingerir alimentos y bebidas que pueden teñirlos como el café.
Este tratamiento consiste en el uso de agentes blanqueadores, por lo general, peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno. Estos componentes se encuentran concentrados en el gel que se aplica durante el tratamiento, haciendo que penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos en partículas que aclaran el color de los dientes.
En nuestra clínica nos hemos especializado en dos técnicas: la que realizamos en clínica y las instrucciones que os proporcionamos con sus productos correspondientes para el domiciliario.
Si tienes alguna duda o pregunta acerca de este tratamiento, deja tu número y nosotros te llamamos